lunes, 19 de enero de 2015

Carta de reclamación


A Lunes 19 de Enero de 2015

Yo, Vanessa Cea Muñoz, con DNI 57482132 M, domicilio en Batallones de Marina nº3 2ºB y teléfono 956285631, reclamo a la O.C.U. el procedimiento del Restaurante Calamar en la Calle Pemán nº47.

- La mala atención de las recepcionistas, ya que tenía una mesa reservada desde hace bastante tiempo y no encontraban la reserva  por lo tanto quisieron echarme del local.

- Racíon de langostinos blancos malos, sin estar frescos y plato de paella en bastante mal estado. Y cuando fue comunicado al camarero me trataron de forma despectiva y no quisieron cambiarmelas.

- Incluso cuando le expuse el problema al encargado dijo que yo estaba equivocada y me cobró toda la comida mala.

Pido:

- Que me devuelvan el dinero del producto aportada ya que no lo consumí porque estaba en mal estado.

- Una disculpa de parte del encargado y los trabajadores que me atendieron, por sus malas formas y falta de modales.

Un cordial saludo.
Vanessa Cea Muñoz

1 comentario:

  1. Vanessa solo te faltaría aportar algún tipo de documentación como facturas, etc..

    ResponderEliminar